6 de enero de 2015

Año nuevo, diseño nuevo.

¿Que tal, viajeros? Antes que nada dejenme desearles un feliz año nuevo.

¡Y es que esta es la primera entrada del año! Pues, me he tardado ya que he estado de vacaciones y no he tenido una computadora —o internet — a la mano.

Este año se me viene en grande. No solo porque me gradúo de bachiller —y eso ya me tiene nerviosa—, sino que también tengo ciertos propósitos.

Como bien ya leyeron, 2015 comienza con nuevo diseño del blog, el cual ha estado desde diciembre pero es que no me podía aguantar a cambiarlo. Tal vez vean eso muy seguido, ya que a veces me canso de ver siempre lo mismo.

También, voy a tratar de reseñar todos los libros que lea, lo cual, se me hará dificil, porque no me gusta reseñar sagas de manera incompleta (es decir, el segundo libro, mientras que el primero no lo he reseñado) y tendría que leerlos nuevamente. Sin embargo, haré todo lo posible.

¡Oh! Casi lo olvido. Este año tratare de comprarme más libros y compartirlo con ustedes en los Book Haul.

Y, sin mas nada que decirles, nos vemos en la siguiente entrada.

Bon voyage, viajeros.

2 comentarios:

  1. Hooola!
    Pues yo acabo de conocer el blog justo ahorita, así que no vi el look que tenía anteriormente aunque este me encanta!!

    Espero puedas lograr todo lo que te propones con el blog, y ya tienes nueva seguidora por aquí.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchas gracias :D ¡Bienvenida seas, entonces! Saludos :D

    ResponderEliminar