29 de enero de 2015

One Lovely Blog Award

Primero que nada, lamento si he tenido un poco abandonado el blog. Aunque tal vez no sea asi, eso es lo que siento. Pero es que las clases me absorben y no he tenido tiempo. ¡Ni siquiera un tiempo para leer! Si, si, así lograras cumplir tu reto de 50 libros. 

En fin, vengo a decir que... ¡Me han nominado al premio One Lovely Blog Award! Es emocionante. Agradezco a Book lover por la nominación. Bien, planteemos las reglas:



  • Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
  • Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
  • Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.
  • Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos

Bien, aquí mis respuestas: 


  • ¿Como empezó tu amor por la lectura? 
Siempre había querido leer, la verdad. Pero nunca he sabido qué. Cuando era pequeña me limitaba a leer los libros de texto del colegio. Así que, no sé, supongo que siempre me ha encantado leer. Sin embargo, es obvio que existe ese libro que te abre completamente los ojos y te introduce en ese mundo. 

  • ¿Cual fue el primer libro que leíste? 
El primer libro que leí fue Harry Potter y la piedra filosofal, mi hermana es gran fanática de Harry Potter y aproveche y lo leo. Me encantó.
  • ¿A que edad empezaste a gustar  a leer libros? 
Exactamente, cuando leí Harry Potter, tenia 12 años en ese entonces. Ahora tengo 16 y me siguen maravillando.
  • ¿Que es lo que te animo a crear un blog?
La verdad, es que quería ser BookTuber, pero no tenia una buena cámara para ello, y tambien porque soy muy penosa, así que decidí crearme el blog. Lo que me inspiro fueron todos esos BookTubers que veía, me animaron a crearme un blog.
  • ¿Cual es tu libro preferido?
Uff, eso es difícil de decir porque... ¡No sé cual es mi libro favorito! Si, si, se que eso suena raro, pero es la verdad. Y es que yo soy como Charlie de Las ventajas de ser invisible, un libro es mi favorito hasta que leo otro, entonces ese se convierte en mi favorito.
  • ¿Cual es tu autor preferido?
No sabría decir, pero si sé que me encanta la manera de narrar de Charles Dickens, de todos los que he leído, no hay nadie que se compare a él.
  • ¿Perteneces a algún club de literario?
Me gustaría, pero no. Siempre he querido pertenecer a uno, incluso, con unas amigas, pensamos en crear uno hace mucho tiempo, pero finalmente no lo acordamos.
  • ¿Cual es el peor libro que leíste?
Podría decir The List de Siobhan Vivian, asi como tambien podría decir Art Geeks and Prom Queens de Alyson Noel. Ambos, completamente, los detesté.
  • ¿Adaptaciones o libros?
Me gustan más los libros, la historia original es mucho mejor. Claro que, hay adaptaciones que son geniales. Así que diría que ambos.
  • ¿Saga favorita?
Difícil, me encanta la saga de Los Juegos del Hambre, así como tambien Harry Potter y Correr o Morir así que... ¡Felices juegos del hambre.
  • Una anécdota acerca de ti.
No tengo mucho que decir sobre mi. Pero podría contar la vez que adquirí mis primeros libros. Fue hace casi dos años en una feria del libro. De hecho, ha sido la primera y única feria del libro que he ido. Ya me habían regalado Los Juegos del Hambre por mi cumpleaños y quería los otros dos. Entonces, mi tío decidió comprármelos, pero ya no estaban. En cambio, me compró Las ventajas de ser invisible y Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero. Me encantan, puesto que fueron los primeros libros que abrieron paso a los demás.

Mis preguntas a los nominados son:



  1. ¿Tienes alguna meta de libros este año?
  2. ¿Cual es tu tiempo récord de lectura?
  3. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
  4. ¿Cual es tu género favorito?
  5. ¿Has dejado algún libro a medias?
  6. Un libro que siempre recomiendas.
  7. ¿Qué te motivó a crear un blog?
  8. Un libro que nunca prestarías.
  9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
  10. ¿Te gustaría escribir un libro?
  11. ¿Qué libro valdría la pena leer?

Mis nominados son:


Lamento decir que solo nomino a 5 personas, ya que conozco pocos blogs. (O pocos con los requerimientos de nominacion)

Esto es todo, viajero. Espero el comentario y las entradas de los nominados.

Bon voyage!



4 comentarios:

  1. Hola!!!

    No soy muy asidua a esto de los retos de los blogs y cosas así, pero hoy me he dado una vuelta en internet viéndolos y así es como llegué aquí. Me parece adorable uan de tus primeras frases, donde dices que no tienes mucho tiempo para leer, no te deprimas! consigue esa meta ^^

    Me quedo como seguidora! creo que soy la número 20 jajaja, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Saludos! y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por los animos. Esa es mi principal meta. Y, también, muchas gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo tambien en tu blog.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaría a mí también ser BookTuber, pero de momento me conformo con ser blogger :P Yo también inicié mi amor hacia las lecturas con harry potter ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominaciòn, en serio Gracias, pronto responderé las preguntas. Acabo de leer Narnia el sobrino del mago y me ha encantado.

    ResponderEliminar