9 de febrero de 2015

BookTag #05 || ¿Este o este?

¡Buen día/tarde/noche/o el día que lean esto, viajeros! Quería ser YOLO con esto. ¿Que significa esto? Que iba a publicar este tag un día que no fuese el lunes. Pero el tiempo, el ocio y el no poder usar la computadora me impidieron a hacer eso.

En fin, he sido taggeada dos veces en este BookTag, primero por Hoream de Viajando con los Libros y luego por Fey de Anochecer con Libros. ¡Les agradezco mucho a ambas que me hayan taggeado! Sin embargo, solo debía escoger a una, así que tomé esta decisión como cualquier chica madura de 16 años que prontamente entrará a la universidad: lanzando una monedita al aire.


Después de muchos y muchos intentos, finalmente fue a Fey que la moneda escogió (Y eso que le cambiaba de sello a cara constantemente, pero no, Fey, la moneda te ama... ¡Ha hablado la moneda mágica!) Discúlpame, Hoream, no eres tú... ni soy yo.


Como sea, prosigamos con las reglas:

  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Los libros que ha nominado Viajando con Libros son:

La Ladrona de Libros - Markus Zuzak
La Quinta Ola- Rick Yancey
Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
El Juego de Ender - Orson Scott Card
Juego de Tronos - George R R Martin
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Yo Antes de Ti - Jojo Moyes

El libro que finalmente escogió como ganador:


¡Aqui vamos!



Tengo unas ganas inmensas de leer Los Orígenes y tambien La ladrona de libros. Pero, tomando en cuenta que Princesa Mecánica es el tercer y último libro de Los Orígenes, no puedo, ni siquiera, leer su sinopsis para evitar spoilers. Por lo tanto, La ladrona de libros gana esta ronda.


Resulta que aquí me encuentro en la misma situación que la anterior: no he leído ninguno de estos dos. De La Quinta Ola no se nada. Nada. Hasta ahora que he decidido leer su sinopsis porque, la verdad, ha sido una historia muy ajena a mi. Por lo tanto, La ladrona de libros continua siendo la elegida.


Aquí la cosa cambia un poco. Ya he leído Ciudad de Hueso y es obvio a quién voy a elegir. Así que, los siento Markus Zusak, hasta aquí llega tu libro.


Este tag me tiene buscando la sinopsis de los libros. Bien, El juego de Ender, para comenzar, ni sabía que era un libro. Y tampoco he visto la película, por si acaso. Esto significa que sigo con Ciudad de Hueso.


Juego de Tronos es una historia que todavía no me ha llamado la atención. No he visto la serie y no tengo planeado tener el libro en próximas lecturas. Por lo tanto:


¿Pueden creer que no he leído Orgullo y Prejuicio? Sin embargo, dije que algún día tendría que leerlo. Ciudad de Hueso vuelve con su tercera victoria consecutiva.


Continuando con el reinado de Ciudad de Hueso, esta vez se enfrenta con Yo antes de Ti. Ese es un libro que últimamente (me refiero a las ultimas dos semanas) he visto por todos lados. Pero, yo no soy de las que les encantan las novelas románticas y que se apasionan con ellas y por eso no he leído este libro. Con eso concluimos que...


¡Ha ganado Ciudad de Hueso, viajeras y viajeros!

Bien, hasta acá llega el tag. ¡Espero que les haya gustado! Repito nuevamente que agradezco a las Viajando con los Libros y a Anochecer con Libros por haberme taggeado.

Los libros que nomino:

La Selección, Kiera Cass.
Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks.
Eleanor & Park, Rainbow Rowell.
Hex Hall, Rachel Hawkins.
Buscando a Alaska, John Green.
Maravilloso Desastre, Jamie McGuaire.
Obsidian, Jennifer L. Armentrout.

Los Blogs que nomino:

Librooks
Libros del Viento
NanaBooks
Ojos Soñadores

Hasta aquí llego. ¡Saludos viajeros!

Bon voyage!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias♡ lo hare lo más pronto que pueda ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias♡ lo hare lo más pronto que pueda ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este tag, muy interesante y divertido, gracias por nominarme, lo haré pronto :D.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme :) , lo hare pronto.
    ahh verdad, el booktag de quien hiciste parece ser de Anochecer con libros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme, luego lo hago

    ResponderEliminar
  6. Hola...! espero que cambies de opinion con respecto a Yo antes de ti..! no es un libro romántico en sí!!!!!! te lo recomiendo,es muy bonito..!
    Por cierto , te sigo..!
    Te espero en http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Haré este tag pronto. ¡Prometido! Pero primero tengo que leer uno de los libros que colocaste jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Hice el BookTag en cual me taggeaste:
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/02/booktag-2-este-o-este.html?showComment=1424647344110#c2378446801753337024
    Espero y tengas tiempo y lo veas :) , muchas gracias por cierto :)

    ResponderEliminar