14 de marzo de 2016

BookTag #10 || Teen Wolf

¡Feliz inicio de semana, viajeros! Lo que significa que hoy es lunes... lo que significa que nos viene un BookTag. Esta vez, un tag de una de mis series favoritas: Teen Wolf. Lo vi en el blog de A different reader y, pues, como soy super fan de la serie ¿cómo no hacerlo?



Este libro es muy bueno, solo que al principio me pareció muy lento... hasta que al final ¡boom! se desató lo bueno.
Me encantó este libro de pies a cabeza. Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida y si tú tienes una oportunidad, léelo. Lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Te va a encantar!


—Por favor, siga leyendo—

Este libro lo había mencionado hace mucho, mucho tiempo con esta misma característica. Y reitero la información de que no lo he leído. ¡Pero es una portada hermosa! Solo con verla me enamora.

Al principio tenía miedo de que Ciudades de papel no me gustara, pero al final terminó siendo todo lo contrario. Hay quienes no les gusta porque alegan que es una copia de Buscando a Alaska. Pero mi opinión dice que ambas son historias completamente distintas.

¡Draco Malfoy, señoras y señores! Draco tiene su encanto.

No se me ocurrió ningún libro, así que coloqué Harry Potter y las reliquias de la muerte porque... eh, ¿la batalla de Hogwarts? Mejor sigan leyendo.

Si hubiese sido por mi, con la sola presencia de Isaac como titulo de esta categoría estaría respondido. Sin embargo, es personaje secundario literario entonces coloqué al único vampiro que me ha gustado en toda mi vida. Con ustedes... ¡Simon Lewis! *suenan vítores*

Alexander Callahan, o mejor conocido como Cal, de la saga Hex Hall. Este personaje irradiaba encanto desde un principio y, aunque se veía como un chico mayor y serio era muy dulce y... oh, Cal, te extraño.

Si, si, todavía no he leído Cien años de soledad. Es un libro que me han hablado tan bien de él que toda mi vida he querido leerlo. Es como, no puedo existir sin haberlo leído. Y sé que muy pronto lo leeré. ¡Por fin!

Lo único que sabía de él era la sinopsis. Simplemente lo vi un día en la librería, me llamó la atención y lo compré. Había leído y escuchado vagamente su nombre, pero no sabía de que iba o si era una saga o nada.

Una vez, en mi inocencia, dije que quería toda la saga de Cazadores de sombras en físico, creyendo que eran solo Los instrumentos mortales y Los Orígenes... hasta que me enteré cuántos eran en realidad. Sin embargo, me encantaría tener en mi posesión la saga de Los Orígenes. Y cada vez que los veo me dicen "cómpranos". Pero, es que no puedo ¡Son muy caros!, ¡Dense cuenta que no tengo dinero!, ¡Piensen en mi!

Este libro tiene un trama que me llama 100% la atención. Tiene que ver con los clones y se ambienta en el futuro. El autor es venezolano y estoy loca por leerlo.

Isabelle y Alexander Lightwood son mi pareja de hermanos favoritas. Alec es tan bello y tierno, lo amo.



¡Hasta aquí el tag, viajeros! Espero que les haya gustado.
Bon voyage!


2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa... Me he emocionaron mucho el ver que hiciste tag de tren wolf... Matame pero a mi saber ni idea de que papá stilinksi se llama jhon ahaha... Coincidimos totalmente en la sombra del viento es maravilloso. Isaac lahey para estaría en la categoría a pesar de no ser un personaje literario, es que lo amo😄 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Isaac es tan asdasdhaskdhasdha♥ Y, tranquila, querida amiga, yo tampoco sabía hasta que lo vi en el tag, jaja. Saludos.

      Eliminar