27 de marzo de 2016

¡Día de cumpleaños!

Feliz domingo, viajeros. El día que da fin a la semana o, en este caso, a la Semana Santa. Pero eso no es lo importante (y el hecho de que mañana es lunes. Si, gente, vayan a estudiar/trabajar), sino que hoy es nada más y nada menos que —redoble de tambores— ¡Mi cumpleaños!

Así es, hoy cumplo 18 años. Soy, oficialmente una... ¿adulta? Bueno, eso la verdad no me importa, lo que me importa es comer torta. Así que, para mini-celebrar mi cumpleaños escribiré 18 cosas sobre mí.

Comencemos:


  1. Desde pequeña siempre me ha atraído leer, pero no fue sino hasta hace mucho que entré de lleno al mundo de la lectura
  2. Así como la lectura, también me ha gustado la escritura e inventaba cuentos para la escuela. El problema es que tengo ideas que o nunca comienzo o nunca termino. Solo tengo una historia publicada —y es un fanfic— el cual pueden encontrar en wattpad. Cofcofspamcofcof.
  3. Muy pronto comenzaré a estudiar Letras.
  4. Me gusta mucho la música y toco clarinete, piano y saxofón (pero me dedico a lo primero)
  5. También canto y antes de tocar un instrumento pertenecía a un coro.
  6. No tengo un género o artista musical predeterminado. Si me gustó la canción, me gustó. Así de simple.
  7. Me encantan los idiomas y fue mi primera carrera en consideración.
  8. Escribo, leo y hablo en inglés. Aunque aún me falta conocimiento de muchas palabras, sé expresarme y entablar una conversación.
  9. También me gustaría aprender otros idiomas —como el francés, alemán, italiano...—, me gustaría poder entender todo lo que habla la gente en el mundo sin necesidad de traducir.
  10. Veo anime y en parte eso me ayuda a aprender japonés.
  11. Con respecto al blog, nació por el hecho de querer compartir mi opinión sobre los libros que leía.
  12. Primero consideré ser booktuber, y a veces lo pienso, pero en parte me expreso mejor cuando escribo.
  13. No me gusta leer un libro cuando he recibido muchos spoilers sobre este.
  14. Tampoco me gusta leerlo después de haber visto la película. Prefiero darme mi tiempo hasta que se me olvide de como va y adentrarme mejor a ese mundo.
  15. No soy de ver series o televisión. Son muy pocas las series que he visto. He visto más animes que series, y he visto pocos de ambos lados.
  16. Me gusta dibujar y trato de perfeccionar mis técnicas. Es más un hobbie que otra cosa.
  17. También me gusta el baile y cuando era niña estaba en un grupo de danza. Pero dejé de dedicarme a esto para ir a la música, así que lo poco que aprendí, se fue. —Si no se han dado cuenta, me gusta mucho el arte, ¿vale?
  18. ME ENCANTA EL CHOCOLATE. 

PLUS

Les dejo una de mis obras musicales favoritas. Obertura Egmont de L. van Beethoven



Esto fue todo.
Nos seguimos leyendo, von voyage!

6 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños y bienvenida al mundo de la legalidad! El arte es hermoso en todas sus expresiones y aparentemente tú decidiste visitarlas todas... ¡Guárdeme torta que en la Central la estaré esperando!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAA
    Felicidadeees! Mejor tarde que nunca ¿no?
    Yo se tocar bien poco el clarinete, ahora vere si puedo aprender piano jaja siempre me ha gustado el piano, el violin y el xilofono n.n.. Italiano <3 es lo mas bonito del mundo! :D el frances también me gusta >< te envio muchos chocolates virtuales de cumpleaños jajajajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAA! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO SIN DUDA! Espero que hayas recibido muchos libros como regalo, a mi me gustaria hablar en inglés, se dominarlo pero no se como fluir y agarrarle confianza... Coincidimos en muchas cualidades, yo tambien amo el chocolate preferiblemente venezolano, no hay nada mejor que ese.
    Ha quiero decirte tambien que te he nominado a unos premios, besitos.
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/2016/04/me-nominaron-un-liebster-award_8.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Paso a saludar y a decirte que te nomine al 'Libster Awards'. Espero que te pases y corras la voz.
    http://suenos-entre-paginas.blogspot.com/2016/04/libster-award-nominacion.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños súper atrasado Gisselle!

    Yo también te he nominado a los Liebster Awards. Te dejo la entrada http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2016/04/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar