2 de mayo de 2016

BookTag #11 || Típico reto

¡Feliz lunes y comienzo del mes de mayo! —si, si, el mes comenzó ayer, pero no le había dado la bienvenida—. Hoy les traigo un booktag, después de otro buen rato sin haberlos hecho. Fui taggeada por Hoream de Viajando con los libros y quise hacerlo porque, bueno, no puedo no responder a un booktag.

Reglas:
  1. Decir 15 cosas sobre mí.
  2. Hacer preguntas a los nominados.
  3. Nominar a 6 personas.
15 things about me:

  1. Este es el segundo blog que creo, el primero se llamaba "Una chica mentalmente desorientada" y lo había creado un año antes que este, solo publiqué dos cositas y lo eliminé porque no me gustó.
  2. Llevo leído 10 libros en lo que va de año, para mi esto es un gran logro, ya que normalmente llevo 10 libros cuando ya estamos en septiembre.
  3. Y gracias al punto anterior, voy bastante bien en los retos que me he propuesto este año.
  4. Prefiero leer en físico que en digital, razón por la cual últimamente no he leído muchos libros juveniles.
  5. Desde que tengo memoria, siempre he querido escribir un libro.
  6. Odio la mala ortografía, pero no suelo corregir a la gente para no ser pesada.
  7. Me gusta ver anime y los covers de los openings en otros idiomas.
  8. Escribí una versión en español del opening de Bokura wa minna Kawaisou y hasta la grabé, pero no la he subido a ningún lado.
  9. Me la paso viendo cosas sobre japón en youtube, porque quiero aprender japonés. De hecho, sé escribir unas cuantas cositas y gracias a que instalé el teclado japonés voy recordando más hiraganas y kanjis (tampoco es que me sé muchos, si llego a 5 es mucho).
  10. Lo único que sé en katakana es mi nombre: ジゼル.
  11. Voy a estudiar Letras.
  12. La primera vez que fui a mi universidad me perdí. —es que es muy grande.
  13. Hay una canción muy dulce y pegajosa con la cual estoy obsesionada: gwiyomi (búsquenla, obsesionense conmigo).
  14. Tengo los ojos cafés (notese que ya no sé que decir).
  15. Este es el número 15.

Me atrevo a decir que The List es el peor libro que he leído. A pesar de que me haya entretenido un poco y su sinopsis me atrajo, pero para mi es un libro que no supieron cómo encaminarlo muy bien. Tiene un argumento que pudo haber dado más y su final fue lo peor de todos. Esta es mi opinión sobre ese libro. Si alguien más ha leído este libro, los invito a opinar en los comentarios.


Por los momentos, no tengo ningún tipo de blogger que no me agrade. 


YouTube para donde vayas. Es prácticamente la primera página que abro al día. Puedo pasar el día entero en YouTube sin cansarme viendo todo tipo de vídeos, desde maquillaje hasta gameplays.


La mayoría de los grupos en que estoy tienen que ver con blogger, pero en facebook estoy en un grupo llamado Readers Venezuela (que soy prácticamente un fantasma, ni sé por qué estoy allí). También pertenezco a un grupo de whatsapp sobre Maze Runner, ya que es mi saga favorita.


Muchos no lo conocen porque no es "famoso" pero es un youtuber que se ha ganado un espacio en mi corazón. Su nombre es Gonzalo, pero es mejor conocido como Grim, el cual es el nombre del canal. Es un youtuber argentino que sube gameplays y video reacciones de algún vídeo perturbador que le recomienden. En lo personal, es una persona genial y de vez en cuando lo acoso (y él lo sabe). ¡GURIMU-SENPAI!

También me gustan otros youtubers como DalasReview, Materia Cris y demás.

Me reí bastante, en serio. Pues, estoy bien. Muchas gracias por preguntar. Y tú, ¿cómo estas?


Taggeo a:


Mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu comida favorita?
2. Si tuvieras que escoger usar un color por toda tu vida, ¿cuál sería?
3. ¿Crearías un canal de youtube? ¿Sobre qué?
4. Si te dieran la oportunidad de re-diseñar la portada de un libro, ¿cuál sería?
5. ¿A qué universo de algún libro te gustaría pertenecer?
6. ¿A que país/ses te gustaría viajar?

Y esto ha sido todo. Nuevamente, gracias a Hoream por taggearme, fue entretenido.

Bon voyage!

7 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el tag, lo responderé tan pronto pueda porque ahora ando un poco ocupadillo con cosas de la U. pero tengo presente esta invitación :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gran tag, a mi no me gusto The List lo termine por pena. :)
    Te estare leyendo :*

    ResponderEliminar
  3. Yei, gracias por la nominacion! esta semana la respondo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por nominarme! Estoy teniendo un momento difícil tratando de responder 15 cosas sobre mi jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso para contarte que ya publiqué el booktag, si quieres ir a mi blog a ver las respuesta te dejo la URL :) http://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/05/booktag-1-tipico-reto.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la nominacion. Ahora fue que me entere, ya pronto lo publico para que veas lo que respondí. Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Casi dos mil años después es que me animo a hacer este Tag. pronto lo are

    ResponderEliminar